Ya ha entrado en periodo de pruebas el autobus para los universitarios en Tomares. Contaremos con dos lineas, una a la Universidad Pablo Olavide, y otra a la Universidad de Sevilla. Con salidas ambos desde Tomares a las 7:45 y 15:00, y vueltas a partir de las 21:00.
Para hacer uso del mismo habrá que sacarse un carnet de usuario, con un coste de 20 euros, en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento.
Esperamos que esta medida salga adelante, pues ya era hora de que nuestro Ayuntamiento hiciera frente a los problemas del transporte que no sólo sufren nuestros estudiantes. Debemos recordar la necesidad de poner en marcha los acuerdos a los que se llegó en el pleno del 30 de noviembre, al aprobarse por unanimidad nuestra moción que incluía el transporte gratuito para los escolares desplazados por el cierre del Tomás Ybarra, transporte interno en microbuses ecológicos, transporte especial para incapacitados y ancianos y nuevos acuerdos con el Consorcio de Transporte para más y mejores servicios, dado el crecimiento de nuestro pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario